Quienes Somos

Desde el profesionalismo en el corretaje de propiedades, buscamos aplicar nuestros conocimientos de forma óptima, acertada y dirigida a nuestros clientes, como también futuros inversionistas. Por medio de esta perspectiva, asumimos que el marketing y la publicidad toman un rol especial en esta nueva era del Ecommerce, siendo una corredora digital y cercana a nuestro público objetivo, desde su primer contacto.

En una primera etapa, será asesorado personalmente por un corredor especializado, que le informará sobre el procedimiento a seguir y trámites a realizar. Donde Titanium Propiedades juega un rol fundamental, puesto que contamos con una alta variedad de profesionales a tu servicio, los que estarán para guiarte en todo este proceso, desde Corredores de propiedades, Tasadores, Trabajadores sociales, Abogados, arquitectos e ingenieros en finanzas.

Si usted desea vender o arrendar un inmueble, se realizará una evaluación comercial por el tasador, el cuál expondrá la situación actual en la que se encuentra su propiedad frente al mercado inmobiliario. Posteriormente se agenda una visita para materializar la firma del contrato y extraer contenido audiovisual, ya que de este modo nuestros ingenieros en marketing digital e inmobiliario trabajarán y promoverán en cada una de nuestras redes sociales y portales de ventas.

En una segunda etapa, se procederá a las visitas guiadas con los posibles compradores o arrendatarios del inmueble, la cual culmina con la entrega de un catálogo físico con los detalles de la propiedad, lo que facilitará al cliente tener un conocimiento a su alcance de manera inmediata.

Misión

Titanium Propiedades es una empresa orientada a la gestión inmobiliaria, con un servicio personalizado, basado en la seguridad, integridad y efectividad, con un énfasis especial en el marketing y publicidad el cual se encuentra dirigido a todo público que desee comprar, vender y arrendar inmuebles.

Visión

Buscamos entregar un servicio de calidad, contribuyendo en el desarrollo e inversiones de cada uno de nuestros clientes, acercándonos a las nuevas generaciones, creando tendencia en el mundo de las propiedades.

Nuestro Esquipo

Camila Escobar López

Diplomado en Gestión Pública y Marketing Digital

Trabajadora Social

Corredora de Propiedades

CEO - Director

Abogada

Abogada de la U. Central de Chile Diplomado en derecho y negocio inmobiliario

Corredora de Propiedades

Abogada Titanium Propiedades SpA

Anyeli Valenzuela Seyssel

Relacionadora Pública

Mención en negocios Internacionales

Corredora de Propiedades

Ejecutiva de Ventas

Bastián Jara Rivera

Ingeniero en Administración de Empresas y Finanzas.

Corredor de Propiedades

Tasador Comercial

Gerente General

Ninoska Reyes

Ingeniero Construcción Civil en Obras Civiles

Marcelo Narváez

Contador General - Contador Auditor

Corredor de Propiedades

Ejecutivo de Ventas

Pia Becerra

Publicista, Especialidad Marketing digital y Liderazgo

Cordinadora Digital

Indicadores:

UF: 37232.24
Dólar: 950.77
IPC: 0.4%
UTM: 65182
Iniciar Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!, ¿En que podemos ayudarle?